Welcome! This is a website that everyone can build together. It's easy!

Discussion: Blog blog blog...y es verdad todo lo que dicen de endi y black guaba

Keyword tags: None (edit keyword tags)

Watch

Anonymous  (Get credit for your thread)

lucia...y...el
lucia...y...el
Blog blog blog...y es verdad todo lo que dicen de endi y black guaba
Jun 22 2007, 2:44 PM EDT
Pués...pa dejar plasmada en digital mi impresión de la expo....Superrequete nítida...tema bién relevante, obviamente el internet ha revolucionado nuestras vidas...ahora la vida privada es de lo mas pública, cada persona tiene su paginita, su blogcito...y la cosa es que es mas adictivo que super mario brothers 1 cuando salió en nintendo. Ahora todos pueden leer mi opinión de esta expo....o el intercambio de palabreria grandielocuente en el blog del Dia...Para tener privacidad ahora hay que esforzarse, (a no caer en la tentación de leer y escribir)....el lado positivo, olvidandonos de lo social y cul, es: las cosas como esta...una super expo, que lleva el nombre de Blog, organizada por unos chicos que a su vez tienen un espacio cibernético abierto para intercambio de opiniones, donde se puede ser anónimo y decir cosas como Tito soquea sin problema (ja).
Pues pa los que no la vieron....veanla...bien buena...La pieza de Omar está excelente,excelente me cautivó...también la de Nicole (nostalgia + tecnología), W&N (discriminación genética, gente eso se hereda...que viaje!), Miguel (el junte de lo mas nuevo con lo mas tradicional...la escuela en vivo, la escuela online...y para que sirven hoy en dia los borradores?), El escrito de las píldoras...da morbo (de buena forma), Los chistes internos de Jason....y pues todo estaba muy bueno...bueno bai.
Do you find this valuable?    

Be the first to reply.
Site pages
Top Contributors